REGISTROS AKASHICOS


Desde milenios se dice que los registros akáshicos son “el libro del Alma”, el archivo donde se encuentran todas las experiencias de tu ser a lo largo de sus muchas existencias (pasado, presente y futuro). El Akasha, palabra de origen sánscrito, es ”la Matriz del Universo”, es la energía primordial donde todo está grabado. En ella se encuentran todos los pensamientos, emociones, situaciones y comportamientos que se generaron por tu experiencia de vida. Allí está registrada toda la historia personal de cada uno de nosotros así como la historia del planeta.


LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS

La apertura de tu registro akáshico te permitirá obtener la información que necesitas hoy para poder seguir creciendo y evolucionando.


SI ESTÁS NECESITANDO:
 
* Guía para empezar a hacer los cambios que necesitas hacer.
* Superar obstáculos que no te permiten avanzar en tus logros.
* Saber de que manera mejorarte a nivel físico, mental, emocional.
* Saber cuál es el propósito y misión en tu vida.
* Mejorar el vínculo de una relación.
* Entender tus elecciones y experiencias de vida.
* Orientación en la toma de decisiones.
* Y otros interrogantes que puedas tener o necesitas esclarecer.

La apertura y lectura de tu propio registro te permitirá entrar y avanzar en el camino del autoconocimiento para tomar mayor conciencia de vos mismo y de ésta manera poder COMPRENDER, SANAR Y LIBERAR situaciones kármicas y presentes. La información que recibirás desde éste lugar siempre es para que puedas TRASCENDER y de ésta forma vivir una vida con más confianza y enfocada en el bienestar.