PREGUNTAS FRECUENTES

* ¿EXISTE ALGÚN REQUISITO ESPECÍFICO O ALGÚN TIPO DE PREPARACIÓN PREVIA NECESARIA ANTES DE PODER REALIZARME UNA APERTURA DE REGISTROS?

No hay requisitos ni tampoco ningún trabajo previo necesario para poder realizarte una lectura de registros akáshicos. Simplemente tenés que estar dispuesto y abierto a recibir guía, orientación e iluminación.


* ¿ QUÉ TIPOS DE PREGUNTAS PUEDO REALIZAR?

Es necesario que te tomes el tiempo para formular cuales serán  tus preguntas de prioridad a realizar y luego  anotarlas en un papel. Estas  nos servirán de base para ir desarrollando tu lectura. Las preguntas pueden ser en referencia al pasado, presente o futuro. Y en relación al ámbito de lo físico, material, emocional, económico, salud, laboral, del alma, etc. 

* ¿PARA QUE SIRVE UNA LECTURA DE AURA?

Te sirve para conocer el tipo de energía que emitis. Para conocer en que estado se encuentran tus centros energéticos ( si están debilitados, bloqueados o desbordados de energía). Y en base a ésto poder entender las causas que los generan. De ésta forma podrás incorporar algunas cambios y/o sugerencias prácticas para mejorarlos. Conocer los patrones de pensamiento y comportamiento que te limitan y como influyen en tu vida. Descubrir tus aptitudes y capacidades innatas. Podes ver interactivamente que sucede con tu aura, sus colores, tamaño, dinámica y medida en relación a tus pensamientos. Por ejemplo: si estás pensando en algo que te trae disfrute, alegría verás como los colores se aclaran, se iluminan, el huevo áurico se expande y aumentan tus niveles de energía. Por el contrario, si traes una situación o pensamiento estresante o de sufrimiento podes observar rápidamente como los colores se opacan, oscurecen, el huevo disminuye su tamaño, los chacras se modifican y disminuye tu energía vital.


* ¿PARA QUE SIRVE UNA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS?

Es una herramienta sagrada que se la utiliza para buscar orientación, entendimiento, guía e iluminación del mundo espiritual que te asiste a ti personalmente en tu vida.


*¿QUÉ OBTENGO CON ACCEDER AL PROGRAMA AURA AKASH?

Obtendrás información personalizada que te ayudará a tener mayor claridad en como hacer los cambios que necesitas hacer para empoderarte.


* ¿ES NECESARIO QUE ESTE PRESENTE EN LA LECTURA DEL AURA?

Si, es necesario, ya que tu mano izquierda debe estar en contacto con el sensor del sistema que es el que digita tus patrones energéticos y los traslada a la pantalla de la computadora, donde observarás en vivo y en directo tu propio campo áurico.


* ¿ES NECESARIO QUE ESTE PRESENTE EN LA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS?

Se puede realizar tanto de forma presencial como a distancia.


* ¿AL REALIZARME LA LECTURA DEL AURA PUEDO LLEGAR A DETECTAR ALGUNA ENFERMEDAD EN MI AURA?

El sistema con el que trabajamos no hace diagnósticos de enfermedades. Pero si en base al mapa somático, podemos llegar a entender las causas que están motivando un determinado desequilibrio físico, enfermedad, o bloqueo energético. Y desde éste paradigma energético te ofrecemos sugerencias prácticas y sencillas para prevenir o mejorar la zona debilitada.