HOMENAJE A AZUCENA DÍAZ



Azucena Díaz
¿QUIÉN ES AZUCENA DÍAZ?
Mi nombre es Azucena soy terapeuta holística desde hace más de 20 años. Mi búsqueda personal comienza hace 30 años aproximadamente, con la necesidad de encontrar una solución al problema de salud de mi hija mayor. Sentía mucha inseguridad e incertidumbre de no saber si iba a poder ayudarla.  Esto fué la excusa justa y necesaria para empezar un camino de cambios internos muy profundos, que generaron una transformación de toda mi vida. En este proceso de redescubrirme obtengo mayor entendimiento de mis propias necesidades. Valorización propia, autoconfianza y capacidad de autonomía. Lo que me permitió comenzar a generar mis propios proyectos que fueron dándome la libertad y la independencia tan anhelada en esos momentos en mi vida. Esta transformación personal me preparó y despertó en mí el deseo de acompañar a otros en situaciones similares, ayudándolos a encontrar la salida hacia una vida de propósito, disfrute y salud.                                                                   
              
Otros entrenamientos y disciplinas que conforman mi formación como Terapeuta Holística son: Estudios en Logosofía, Medicina China, Metafísica, Reiki, Energía de los cristales, Terapias florales, Masajes integrales y Shiatzu, Cromoterapia, E.F.T (Emotional Freedom Techniques). En el año 1997 tuve la satisfacción de integrar un grupo de investigación científica alemana, enfocado en el estudio del campo electromagnético humano (aura humana).Desde entonces desarrollo mi trabajo en la Editorial Kier de Buenos Aires, Argentina, con miles de consultantes. 


Lectura de aura en Editorial Kier desde 1999















Esto me permitió adquirir una gran experiencia en el área. En el año 2008 me certifiqué como facilitadora en CMR-Liberación de la Memoria Celular y comencé a incorporar éstas  técnicas de vanguardia al trabajo que venía desarrollando con el aura humana.

Actualmente estoy trasmitiendo mi experiencia a mis consultantes a través de sesiones personales, cursos, charlas y talleres vivenciales. También ofrezco mis servicios en el interior del país.


 
Charla en Librería Kier | 2011