¿QUIENES SOMOS?





Nueva edición de Programa Aura Akash: Lectura del Aura Humana, les damos la bienvenida, Florencia Adjemian desde la Ciudad de Buenos Aires y Romina Adjemian desde Capilla del Monte Córdoba juntas en equipo seguimos manteniendo el legado y expandiendo nuestro trabajo de autoconocimiento compartiendo el mismo camino gracias por seguir confiando en nosotras. .

Florencia y Romina responsables del PROGRAMA AURA-AKASH. Ambas trabajamos juntas en éste maravilloso proyecto para ayudarte a despertar y expandir tu conciencia. Solo necesitamos que estés dispuesto a cambiar, a dar un salto, a transformarte. Contamos con las técnicas y estrategias necesarias para ayudarte a avanzar en tu camino. Creemos profundamente en lo que ofrecemos y nuestro deseo es poder tenderte nuestra mano. Existe un gran conocimiento ancestral y sagrado, que está dentro tuyo. Solo tenés que estar dispuesto a correr el velo para descubrirlo.



     Florencia Adjemian   

¿QUIÉN ES FLORENCIA ADJEMIAN?

Mi nombre es Florencia Adjemian. Es un placer, brindar este servicio  el cual comparto desde lo más profundo de mí ser. 

Desde niña tuve la fortuna de desarrollarme en un contexto familiar donde prevalecía una mirada holística del ser. Azucena Díaz, mi madre, decidió comenzar este camino a partir de una situación de salud importante que presentaba una de mis hermanas. Es así, que  fui creciendo y aprendiendo de diferentes terapias que ella utilizaba de apoyo para una crianza y alimentación más consciente. 

En este maravilloso camino he participado de múltiples talleres, charlas y cursos. Reiki, chamanismo, memoria celular, runas, oráculos, biodanza, biodecodificación, péndulo hebreo, homeopatía y flores de distintas líneas fueron parte de este desafiante andar. 
Siendo muy joven, comencé a acompañar a mi madre en diferentes congresos, seminarios y ferias de las cuales promocionaba y publicitaba Lectura del Aura junto a ella. Lo hacía con gran facilidad y fluidez. 
Luego tuve la oportunidad de trabajar  en dos preciadas tiendas holísticas, Ki Megatienda Natural (Librería y Editorial Kier) y  Deva's.  Allí me encontré con un mundo  que me nutría no sólo de los vínculos  que se creaban, sino también de la información de los libros y elementos que acompañaban. En infinidades de experiencias de empatía, escucha y conexión con la gente, es que fui descubriendo mi maestría para poder ayudar y transmitir conocimientos  a otros. 
Paralelamente, estudiaba para Técnico Superior Químico y Biotecnológico, con orientación en Genética Molecular. Luego de recibirme trabajé seis años en prestigiosas empresas farmacéuticas. Fue una difícil decisión alejarme de la gente para dedicar las horas de mis días al trabajo solitario en el laboratorio. 
En el año 2012 participo  en México de  un retiro de Memoria Celular referido a “El propósito de vida”, el cual  me abre notablemente las posibilidades de comprender que mi  camino podía tener nuevamente otro rumbo.
Para ese entonces, había  logrado un buen puesto y una notable estabilidad económica. Más la incertidumbre me visitaba día a día. ¿Era esta profesión la que me hacía sentir viva? Una parte de mí me mostraba vacío y falta de disfrute.
En septiembre del 2015, la inesperada partida de mi madre,  fue la causa del gran salto a una vida llena de propósito. Mis estructuras, en todas sus dimensiones, se desvanecieron. Fue como si mi ser hubiese experimentado un gran receteo.  Murieron  partes  de mi funcionamiento, de mis pensamientos, de lo que creía ser, para así comenzar a  renacer  otras. La percepción de la vida había cambiado. Muchas cosas ya no me pertenecían.  Es en este proceso, donde me conecto profundamente con lo que realmente vine a hacer, acompañar a la gente en procesos de sanación y transformación. 

Hoy en día sigo capacitándome en diferentes terapias que integran y enriquecen mi trabajo personal, y el de los consultantes. 



     Romina Adjemian   

¿QUIÉN ES ROMINA ADJEMIAN?

Hola, mi nombre es Romina y te cuento que el poder ayudar a la gente me colma el corazón y el alma.

Desde muy chica he tenido que lidiar con mis problemas de salud. Buscando como mejorar, acudí a diferentes tratamientos sin encontrar los resultados buscados. Sufría de asma y de alergias alimentarias que afectaban profundamente mi calidad de vida. Con la guía y apoyo de mi madre,  comencé a hacer cambios hacia una medicina y alimentación más natural y mi vida dió un gran giro.

Desde muy joven tuve que enfrentarme con la responsabilidad de sostener a mi familia de dos hijos que fué la fuente de muchas alegrías y también de mucho estrés.

Todas éstas experiencias me condicionaron profundamente y me llevaron a buscar una salida más efectiva hacia el bienestar y la plenitud en mi vida.

Tomar los entrenamientos para ser facilitadora en CMR -Liberación de la Memoria Celular, fué el comienzo de un gran trabajo de introspección y transformación que me dió muchas herramientas para fortalecerme.

Luego, tuve la gran fortuna de seguir sanándome al participar de encuentros chamánicos, talleres de constelaciones familiares y de Comunicación No Violenta. Más tarde comencé mis estudios sobre registros akáshicos y el aura humana,  que me dieron mayor entendimiento y conciencia a todo nivel.

Lectura de Aura por Romina Adjemian  | 2011

Apertura de Registros Akáshicos
por Romina Adjemian | 2011


En la actualidad me sigo capacitando y comparto mi trabajo  junto a mi madre en la aplicación de éstas técnicas, donde obtenemos experiencias que nos nutren continuamente.


Si crees que conocerte más te ayudará a seguir avanzando y mejorar tu calidad de vida….contáctate con nosotras. Estamos dispuestas a acompañarte  en tu proceso de autodescubrimiento personal.